Información

PROTEXSA es una empresa en plena expansión, que cuenta con un equipo joven, dinámico y altamente especializado, para el desarrollo de sus trabajos.
Contamos con unas amplias instalaciones, equipadas con la maquinaria más avanzada, para poder garantizar la mejor relación calidad-precio, teniendo una política de inversión continuada que nos permite estar en disposición de ofrecer en todo momento los mejores servicios.


Las actividades de gestión, administración y relación con el cliente, tienen especial importancia, contando con un sistema totalmente informatizado, para poder facilitar a nuestros clientes de forma rápida y precisa toda la información deseada.

El departamento comercial, está formado por personal de gran experiencia y altos conocimientos t├ęcnicos, los cuales pueden asesorarles sobre sus necesidades específicas, contando además con un departamento técnico, para poder ampliar y matizar toda la información .

Todo lo indicado anteriormente, persigue un único objetivo: el poder ofrecerles el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio.

¿Te informamos?